Mi mano derecha es una golondrina
Mi mano Izquierda un ciprés
Mi cabeza por delante es un señor vivo
Y por detrás es un señor muerto.


jueves, 29 de abril de 2010

1x03 una luz cegadora...



¿Te gusta conducir? Te acuerdas del anuncio de BMW, pues resulta que acaba de ser premiado en uno de los cértamenes más importantes de publicidad, sí, por quien no lo supiese hay "concursos" de a ver quién hace el mejor anuncio. El caso es que lo han nombrado el mejor spot publicitario de los últimos 25 años en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria o "El Sol" como te apetezca llamarlo.

Aquí van unos de mis anuncios favoritos de los últimos tiempos.

Uno de los mejores parrafos de On the road...



Creo que el siguiente es uno de mis "más" favoritos. La marca Adidas saco una serie de Spots publicitarios con Mohamed Ali como protagonista, hay unos cuantos pero creo que este es el mejor, no sólo por la postporducción de Mohamed Ali corriendo con diversos atletas, entre ellos Haile Gebrselassie, sino por la fuerza de este hombre, no soy aficionado al boxeo pero si soy aficionado al deporte y cualquiera que vea un combate suyo quedará impresionado porque no habrá visto nunca nada igual. He visto mucho deporte a lo largo de mi vida y puedo decir que hay un momento en el que la calidad del deportista no se basa en las capacidades fisica, sino en la capacidad de sufrir y eso es lo que hace de Mohamed Ali uno de los deportistas grandes.



Creo que lo mejor es el final cuando se pone a boxear con la cámara.

pasar un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario